domingo, 24 de abril de 2011

Acción de Comunicación para Mercadona

La acción de comunicación que implica la participación del público de Mercadona tendrá como objetivo la participación de éstos en el Diseño del Packaging de Productos de Hacendado. De esta forma además de comunicar y lograr una interacción con el público, logramos combatir una de las debilidades detectadas en la famosa marca blanca.

A través de la Web www.diseñahacendado.com y con apoyo de publicidad en las tiendas y página Web corporativa se llevara a cabo un concurso abierto a todo el público y estudiantes de arte, publicidad, diseño gráfico etc. para llevar acabo los diseños. Los premios serán de acuerdo a los perfiles de los participantes. En el caso de los estudiantes los ganadores obtendrán una práctica remunerada como diseñadores ayudantes para llevar acabo el  cambio y en el caso de amas de casa o compradores en general se llevaran cuatro órdenes de compra (a utilizar en un plazo máximo de dos meses) valoradas en 150€ cada una.

Para dar una mayor participación se establecerán ganadores por categorías de productos. Ejemplos:







Las propuestas deben subirse a la Web creada para tal fin y ésta a la vez tendrá redirecciones a los grupos de redes sociales (Facebook y Twitter) para que los internautas puedan votar y dejar sus opiniones. Aquellos que lo deseen pueden también colgar un video en el canal de Youtube contando como han desarrollado las ideas. Los ganadores seran aquellos que mas votos han obtenido por parte de los internautas hasta el 18 de Septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario