La acción de
comunicación que implica la participación del público de Mercadona tendrá como objetivo la
participación de éstos en el Diseño del
Packaging de Productos de Hacendado. De esta forma además de comunicar y
lograr una interacción con el público, logramos combatir una de las debilidades detectadas en la famosa marca
blanca.
A través de la Web www.diseñahacendado.com y con apoyo
de publicidad en las tiendas y página Web corporativa se llevara a cabo un
concurso abierto a todo el público y estudiantes de arte, publicidad, diseño
gráfico etc. para llevar acabo los diseños. Los premios serán de acuerdo a los
perfiles de los participantes. En el caso de los estudiantes los ganadores
obtendrán una práctica remunerada como
diseñadores ayudantes para llevar acabo el cambio y en el caso de amas de casa o
compradores en general se llevaran cuatro
órdenes de compra (a utilizar en un plazo máximo de dos meses) valoradas en 150€ cada una.
Para dar una mayor
participación se establecerán ganadores por categorías de productos. Ejemplos:
Las propuestas
deben subirse a la Web creada para tal fin y ésta a la vez tendrá redirecciones
a los grupos de redes sociales (Facebook
y Twitter) para que los internautas puedan votar y dejar sus opiniones.
Aquellos que lo deseen pueden también colgar un video en el canal de Youtube contando como han desarrollado
las ideas. Los ganadores seran aquellos que mas votos han obtenido por parte de los internautas hasta el 18 de Septiembre de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario