LEIDO en MarketingDirecto
Facebook ha introducido un nuevo
sistema con el que se incentivará económicamente a los usuarios a ver algunos
anuncios en la página. Los usuarios recibirán Facebook Credits por ver algunos
anuncios, y los podrán cambiar para comprar productos en Facebook Deals, un
nuevo servicio de la red social similar a las ofertas de Groupon.
El incentivo todavía es pequeño
y, el anuncio medio se pagará a un Facebook Credit, lo equivalente a 0,10 dólares. Unos anuncios que
estarán insertados generalmente en juegos. Facebook está trabajando con
Sharethrough, SocialVibe, Epic Media y SupersonicAds para ofrecer anuncios y
con TrialPay para analizar los datos, según publica Mashable.
Según ha afirmado Dan Greenberg,
CEO de Sharethrough, su red no ofrecerá publicidad tradicional pero sí
entretenimiento patrocinado, algo que los consumidores quieran ver y compartir
con sus amigos.
Esta nueva estrategia de Facebook
es una respuesta al bajo CTR que reciben los banners insertados en la página y
que surge después de que Facebook expandiera su programa de Facebook Credits
para permitir que los usuarios pudieran utilizar esta moneda virtual para
comprar productos en el mundo real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario