viernes, 18 de febrero de 2011

Publicis gana la partida

LEIDO en Anuncios.com

Según ha podido saber Anuncios, Publicis ha sido la agencia creativa designada por el SIP (Sistema Institucional de Protección) de Caja Madrid, Bancaja y otras cinco cajas españolas, que opera en el mercado bajo la denominación provisional de Banco Financiero y de Ahorros, para realizar sus acciones publicitarias. La asignación se ha producido tras un concurso en el que también han competido Shackleton, agencia que trabaja con Caja Madrid, y Remo, titular de la cuenta de Bancaja.
Con esta selección, la entidad financiera completa el equipo de agencias que colaborarán en la campaña que dará a conocer su nueva marca y posterior salida a Bolsa. Según adelantó ayer Anuncios, Zenithmedia (Publicis Groupe) ha sido elegida como agencia de medios e Interbrand (Omnicom), como consultora de marca para diseñar la imagen y naming de la nueva entidad.Ambas adjudicaciones fueron igualmente producto de sendos procesos de selección. En el de medios, también participaron MEC y MPG, habituales colaboradoras de Bancaja y Caja Madrid, respectivamente (Zenithmedia también trabaja con Bancaja). Y en el de imagen de marca, lo hicieron otras consultoras, entre ellas la independiente Saffron.
Banco Financiero y de Ahorros opera en el mercado financiero español desde el pasado día 1 de enero con una única política financiera, tesorería, mercado de capitales, riesgos, e intervención general y una página web corporativa del grupo, www.bancofinancieroydeahorros.com. Además, de Caja Madrid y Bancaja, el SIP está integrado por La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario