miércoles, 23 de febrero de 2011

Por Amor al Jarabe


A mi compañero de emociones:

                                                    Sí, a ti te voy hablar en esta ocasión, porque luego de haberme salvado de varias situaciones límites, incómodas y claves para ser lo que hoy soy, creo que mereces estas líneas escritas desde el fondo de mi pecho.
Bisolvon, me has demostrado ser aquel compañero incondicional frente a las adversidades, el que siempre esta ahí con sus componentes con nombres laaaaargos y difíciles pero que alivian de inmediato y eficazmente mis averiadas vías respiratorias. 
Sentirme arropada por ese dulce sabor, por esas caricias internas que viajan por mi boca para llegar a los rincones mas profundos de mi pecho hacen de mi  una mujer fuerte frente a los reveses tusivos.Gracias por protegerme, por mimarme y ser mi mejor aliado en ese momento tan especial que compartimos en la mas honda intimidad, nuestro contacto oral a través del cómplice  “vasito dosificador”. Tus “efectos adversos” compensan tus beneficios…que mas da una leve molestia gastrointestinal o un poquito de somnolencia si el resultado final es tener la maravillosa suerte de disfrutar cada minuto de esta vida sin perderme nada.
Debo confesarte que me ha costado serte fiel en la primera etapa de la relación, hay mucho antitusivo guapo “aparente” en el mercado, pero después de un sin fin de pruebas y con el paso de los días, las gripes, las toses y leves afecciones respiratorias, has demostrado ser la mejor opción.
Hoy no me arrepiento de haberte elegido hasta que la muerte nos separe y solo espero tenerte disponible siempre para seguir compartiendo las mejores historias de vida con nuestros futuros hijos sin que una apestosa bacteria o virus nos lo impida.
.      
                                                       Con cariño, Vero, tu compañera más fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario