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La compañía aérea sorprende y regala a través de
Twitter y Forsquare
Si
alguien dudadaba de la utilidad de las redes sociales para conectar marcas con
personas, KLM ha dado carpetazo a esta cuestión con una acción tan atractiva
como sorprendente. Gracias a la utilización combinada de Twitter y Foursquare,
la compañía aérea monitorea la red social por palabras clave como #KLM para
saber qué viajeros viajan con su compañía, hacia que ciudad del mundo y con qué
fin. En segundo lugar, y gracias a la ayuda del geolocalizador, personal de la
compañía va a buscar a estas personas para entregarles un objeto personalizado
y de acuerdo a lo que los usuarios han twitteado.En definitiva, se trata de una promoción que requiere de poca inversión, tan sólo la destinada a estos obsequios y a la agencia Ogilvy, creadora de esta idea.
A través del siguiente enlace se puede ver el vídeo que resume estas acciones
http://www.youtube.com/watch?v=pqHWAE8GDEk&feature=player_embedded
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