Leído en
MarketingNews
El nuevo equipo de comunicación y marca de La Caixa, encabezado por su director general adjunto de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC, Jaume Giró, antes en un cargo similar en Repsol, ha lanzado de la mano de DDB la primera campaña bajo su nuevo posicionamiento.
“Tu eres la
Estrella”, el nuevo lema de la entidad bancaria, viene a sustituir a
“Hablamos”, un claim bien conocido que le acompañaba desde hace diez años. La
creatividad transmite su mensaje a través de cuatro historias personales que
representan a diferentes perfiles de clientes: una joven que reflexiona sobre
una larga relación, un padre, un emprendedor y una mujer que acaba de ser abuela.
El trabajo cuenta
con spots en televisión, cuñas en radio, piezas gráficas y comunicación en
internet. Se trata de la primera campaña la empresa realiza tras la creación de
CaixaBank, el banco que comenzó a cotizar el pasado 1 de julio y a través del
que el grupo ejerce su actividad financiera de forma indirecta.
Jaume Giró afirma sobre la nueva campaña que “sólo pretende recordar dos cosas muy sencillas, pero muy importantes: que el cliente es y seguirá siendo la razón de ser del Grupo “la Caixa”, el centro alrededor del cual gira toda nuestra actividad, y que nuestros valores, los valores de confianza, solvencia y calidad del servicio, no cambian”. Más información en MarketingNews.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario